Denise Responde a AMLO y Asegura Tener la Razón; Redes le Recuerdan; Ya no es como antes; Que unos cuantos Privilegiados se Sentían Dueños de la Verdad Absoluta

Denise Dresser está en el ojo del huracán una vez más y no es para menos, el presidente Andrés Manuel López Obrador la exhibió y respondió a la aseveración de la académica sobre el acuerdo de seguridad nacional.

Sin embargo, la politóloga no tuvo de otra que responder al presidente AMLO en su participación dentro del programa de Carmen Aristegui y como era de esperar, su ego salió a flote.

En dicha emisión, Denise Dresser dijo que «al dedicarle casi 10 minutos de su mañanera a mi tweet, el presidente confirma lo que digo. Estamos viviendo en la vía del abuso del poder. Hay una amplia lista de literatura reciente sobre la erosión de la democracia: en el número más reciente del Journal of Democracy, hay un capítulo sobre México», comentó.

Y como también le gusta llamar la atención en las redes, lo mismo publicó en su cuenta de Twitter, a lo cual también le llovió críticas por no entender que lo que escribe, no es verdad.

A pesar de eso, la académica se dedicó a cerrar su participación en el programa con comentarios burlones e inclusive, de tintes clasistas al señalar que ella tenía razón y la verdad absoluta.

Yo invito al ejecutivo a mi aula- en la que por cierto gano menos que él y menos que sus asistentes que hoy ocupan puestos relevantes en el gobierno- lo invito a aprender sobre la Constitución, las leyes que rigen al Estado mexicano, los peligros de la militarización… y lo invito a que aprenda sobre las reglas de la democracia para que entienda cómo las está violando, las puertas de mi aula están abiertas para él.

EL PRESIDENTE EXHIBE LAS MENTIRAS

El mandatario señaló que en redes sociales, la escritora y académica Denise Dresser, se pasó al publicar que el acuerdo publicado era un “golpe de estado” contra los mexicanos.

Ya no soy Andrés Manuel sino soy Augusto. En Twitter se lanzó la señora Denise con un mensaje que híjole, se pasaron”, ironizó AMLO con el mensaje de Denise Dresser.

LAS REDES NO TOLERAN  A DENISE DRESSER

A pesar de que cuenta con una gran aceptación por parte de sus amigos de los medios y los intelectuales, Denise Dresser recibió la crítica de las redes sociales al señalar que, lo que ha publicado, es totalmente equivocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *