Asesor del INE y Colaborador de Aristegui Publica Tuit para Denostar a AMLO; Pero la salió el Chirrión por el Palito

Las redes sociales, ese mundo abstracto donde equivocarte te puede costar mucho, incluso si no manejas bienel contexto de un tweet se te puede voltear en tu contra.

Así le pasó al Asesor del Instituto Nacional Electoral (INE), Ernesto Núñez Albarrán, quien en una publicación desde su cuenta de Twitter intentó denostar al presidente Andrés Manuel Lóez Obrador…. Pero todo le salió absolutamente al revés.

“Qué triste debe ser vivir creyendo que todo mundo está equivocado excepto tú, que todos los demás son corruptos, que todo está podrido salvo lo que tú piensas, lo que tú haces, lo que tú escribes y lo que tú has decidido”, escribió.

No se esperaba la sorpresa de que los internautas tenían guardada, le hicieron ver que a quien verdaderamente describía con sus palabras era a su compañero y consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova.

Hasta un usuario le preguntó sarcasticamente al también colaborador de Aristegui Noticias el por qué ponía esas palabras para “Lencho” y preguntaba el motivo de su pelea.

Otra usuaria sorprendida dijo que pensó que Murayama era el más incompetente del INE, pero ¡oh sorpresa!, de pronto se dio cuenta de la existencia de Núñez Albarran.

A la par de presumirle con un hashtag la aceptación del pueblo para el presidente: #AMLOLiderMundial

https://twitter.com/verolist/status/1393735295338749954

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *