#AMLO Festejó la Actitud de Cristiano Ronaldo tras Retirar Refrescos en la Euro 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó la actitud de Cristiano Ronaldo, astro portugués del futbol, quien hace unas semanas retiró dos refrescos de cola durante una conferencia de prensa previa a un partido de la Euro 2020.

Cuestionado sobre las campañas de salud aa mexicanos este jueves en la conferencia mañanera, López Obrador aseguró que se está trabajando en reducir la obesidad y la diabetes entre los mexicanos.

Lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición”, expuso.

El mandatario mexicano hizo una referencia a la Eurocopa que finalizará el domingo con la final entre Inglaterra e Italia, en el Estadio de Wembley.

López Obrador mostró el video del momento en que Cristiano Ronaldo quita los refrescos de cola en una conferencia de prensa, grabación que se hizo viral en su momento.

¡Tengan, para que aprendan!”, afirmó el jefe del Ejecutivo federal.

Un comentario en «#AMLO Festejó la Actitud de Cristiano Ronaldo tras Retirar Refrescos en la Euro 2020»

  • el 15 julio 2021 a las 8:16 AM
    Enlace permanente

    El portugues, Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balon de Oro, anoto sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turin, este domingo ante el Sassuolo, en la 4? fecha de la Serie A.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *