#VIDEO: AMLO les da Agua de su Propio Chocolate a la Prensa Convencional por el FALSO Informe de la ASF sobre NAIM

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador les dio agua de su propio chocolate a los medios de comunicación que retomaron el FALSO informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), donde se señalaba que el costo de esa decisión era de 331 mil millones de pesos, pero al final resultó ser un cálculo “erróneo”.

Durante la mañanera, López dijo que atacar a su gobierno está de moda y que es temporada de “zopilotes”; reprochó las críticas lanzadas por conductores en medios de comunicación televisiva, entre ellos al periodista Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola y “Brozo”.

“Ahí están los intelectuales. Es lamentable y vergonzoso que suceda esto en los medios de comunicación. Ahora van a decir que la culpa es de la Auditoría pero estaban esperando. ¿No pudieron constatar o revisar la información?”, indicó el presidente de México.

Ante ello, el mandatario pidió que los medios de comunicación se separen del poder político y del poder económico, e hizo un llamado a los dueños de la prensa para que actúen con ética y “no se engañe” ni se manipule a los mexicanos.

“Eso no significa sometimiento o subordinación al gobierno, es lealtad y respeto al pueblo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *