Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 31 Octubre 2018

Lanzan Fecha de Estreno para IT: Capítulo Dos

Incluso antes de que la primera entrega de la nueva adaptación del clásico de Stephen King fuera un éxito ya había quedado claro que existiría una secuela, pues la historia fue separada en dos partes, la primera de ellas estrenada el pasado otoño del 2017.

Ahora, la continuación se enfocará en lo que harán el grupo de amigos que en 1989 derrotó al monstruo Pennywise ahora que, 27 años después, regrese al pueblo de Derry con sed de venganza, en medio de las vidas ya establecidas de cada uno de ellos.

A través de su página oficial de Twitter se reveló que el estreno de esta nueva entrega será el próximo 6 de septiembre.

El elenco contará nuevamente con la participación de los niños actores Jaeder Lieberher, Jack Dylan Grazer y Sophia Lillis, pero a ellos se unirán James McAvoy, Jessica Chastain y James Ransone, quienes interpretarán respectivamente sus versiones adultas, además de que también se verá el regreso de Bill Skarsgard en el rol titular del payaso diabólico.

Leer más ...

Video: Se Vuelve Viral Imágenes del Temible "Guardián" en el Emblemático Puente del Golden Gate

ESTADOS UNIDOS.- En el video viral publicado en Reddit y en la cuenta de Instagram de un usuario llamado 'justinleduc' aparece junto al Golden Gate de San Francisco una figura tan grande como el puente que, vestida con una capa roja, vigila los coches que lo cruzan.

Los usuarios de las redes sociales subrayan lo espeluznante de la visión que no es otra cosa que una animación obra del artista digital Justin Leduc. Parece que la figura hubiera sido captada desde la ventanilla de un helicóptero. Para hacer la obra más realista, Leduc añadió unas gotas de agua al cristal.

Leer más ...

Video: Leopardo Sorprende a un Antilope desde un Árbol

Un hombre grabó el momento en el que un leopardo descendió de un árbol para atacar a un antílope mientras se alimentaba.

El suceso ocurrió en un parque nacional ubicado en al país africano de Tanzania, cuando un grupo de turistas se percataron de que un leopardo se encontraba en las ramas de un árbol acechando a un antílope y a un grupo de babuinos que se encontraban bajo la sombra, por lo que decidieron grabar el momento.

Un hombre llamado Phil Hankinson logró capturar el momento en el que el leopardo descendió rápidamente del árbol al caminar por el tronco y saltar hacia al antílope, el cual se percató de la presencia del felino demasiado tarde y fue presa fácil para las garras y mandíbula del hambriento depredador.

El video se volvió viral en redes sociales debido a lo raro que es presenciar unos de estos actos y muchos usuarios se mostraron sorprendidos con la agilidad y destreza del leopardo para atacar a su presa desde un árbol.

Leer más ...

Video: Barco se Estrella Contra Muelle en el Puerto de Barcelona

  • Publicado en Mundo

Una persona grabó el momento en el que un barco de pasajeros y de carga se estrelló en contra de un mulle, provacndo el colapso de una grúa y un incendio.

El accidente ocurrió el 32 de octubre de 2018 en un mulle ubicado en Barcelona, España, cuando un ferry que transportaba a 420 personas se estrelló en contra de un muelle en donde estaban operando con el movimiento de contenedores y terminó tumbando una grúa, la cual derribó un depósito de gasoil y terminó provocando un pequeño incendio.

Las autoridades lograron extinguir las llamas en unas pocas horas y afortunadamente, en el reporte ninguna persona tanto en el puerto como en el barco resultó herida.

El capitán del barco dijo que las condiciones meteorológicas fueron las que provocaron el accidente y por ahora está esperando que se le autorice continuar hacia su destino destino, el cual es Marruecos.

Leer más ...

Video: PGR Solicita a Reino Unido la Extradición de Karime Macías

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles que, en el caso de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, ya "existe una carpeta de investigación abierta con fines de extradición".

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales y encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, dijo en comparecencia ante diputados federales que "se investigan a diversas personas relacionadas al grupo más cercano de la imputada".

El 9 de julio se presentó la solicitud de detención provisional con fines de extradición a la cancillería de México. Ahora se iniciará la valoración de condiciones y requisitos del tratado bilateral y normas internas para que se libren las fórmulas que permitan la extradición".

Añadió:

Estamos en espera de que ellos inicien el trámite y posteriormente, como cualquier otro tipo de extradición, pasa de la Cancillería al Departamento de Justicia".

Karime Macías reside en una exclusivo zona de Londres, Inglaterra, y es señalada como presunta responsable de desviar recursos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad.

El caso Javier Duarte
El 26 de septiembre pasado, un Juez de Control condenó a Javier Duarte de Ochoa a nueve años de prisión y a pagar una multa de 58 mil 890 pesos, luego de que se declaró culpable por lavado de dinero y asociación delictuosa.

Además, en la audiencia celebrada esa fecha, se ordenó el decomiso de 41 bienes, de los cuales 21 son lotes de parcelas y 20 inmuebles, algunos de ellos valuados cada uno en 45 millones de pesos en zonas exclusivas de Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

Leer más ...

Los Diputados del Partido del Trabajo, Comprometidos con la Sección 65 del Sindicato Minero de Cananea

Cananea, Sonora.- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo exige que se dé una solución legal al conflicto que prevalece en el sector minero de Cananea, y que con ello llegue la prosperidad a este pueblo.

En la sesión de este miércoles, los diputados del PT votaron a favor para exhortar al Gobierno Federal y Estatal, además de la Secretaria del Trabajo en Sonora para que resuelvan por la vía de la legalidad el conflicto de la Sección 65 del Sindicato Minero contra Grupo México para restablecer la tranquilidad, el orden y la estabilidad laboral en la ciudad.

Los legisladores del PT, reprobaron que sean los trabajadores a los que siempre se les quiera aplicar el rigor de la ley y que se retuerza el marco legal para beneficiar a empresas sin escrúpulos que se embolsan grandes riquezas que se dan abusando de los trabajadores y del medio ambiente.

Hasta el momento, a los sonorenses le siguen debiendo empleos, salarios dignos y la remediación del Río Sonora por lo que los habitantes de esta zona siguen padeciendo su irresponsabilidad.

El coordinador de los diputados petistas, Rodolfo Lizárraga Arellano comentó que están más comprometidos que nunca con los mineros, a quienes acompañaran en la lucha para una solución de fondo al conflicto que lleva 11 años y que les ha costado mucho.

"Aquí están unidos y con ganas de seguir luchando por el derecho que tienen de mejorar y se les ha negado por los neoliberales que han gobernado el país, pero ya no, las cosas van a cambiar. Tienen que ser escuchados y se deben encontrar soluciones a sus planteamientos", externó.

Recordó que en 1906 el ejército de Porfirio Díaz junto a los Rangers de Arizona, quienes a tiros acabaron la huelga de Cananea. Después en 1989 fue Carlos Salinas de Gortari y el PRI el que utilizó al ejército para tomar la mina y en 2008, fue Felipe Calderón y el PAN el que usó la fuerza pública para desalojar a los mineros en huelga.

Así dijo, reflejan la clase política y los empresarios voraces el temor que le tienen a la unidad de los trabajadores cuando reclaman vida digna, siempre los quieren callar con sangre y por la fuerza.

Lizárraga Arellano, aseguró que han sido largos a años de lucha, de vivir en temor y zozobra para los mineros de la Sección 65 del Sindicato Minero, pero en la Cuarta Transformación ya existe un espacio para ellos, con voz y voto.

Leer más ...

Busca Bancada Priista Apoyos al Desarrollo de Cananea

Cananea, Sonora.- Cananea tiene lo necesario para consolidarse por su aporte al desarrollo del estado, por ello, desde el Congreso, se buscarán acciones específicas para impulsarlo, afirmó a nombre de la bancada priista, el diputado Rogelio Díaz Brown.

Al sumarse a la celebración del 117 aniversario de la instauración de Cananea como municipio, la fracción priista reconoció el valor de esta ciudad que la coloca como ejemplo y referente a nivel nacional en generación de empleo, riqueza cultural y lucha social.

El Grupo Parlamentario del PRI se unió al exhorto propuesto por el diputado Carlos Navarrete, en el que se solicita solucionar el conflicto laboral de los mineros de Cananea, y se sumaron en apoyo para que se considere parte de la región del Río Sonora.

El diputado Jorge Villaescusa Aguayo aseguró que la legislatura es una instancia facilitadora para ayudar a que avancen sus demandas.

"Ofrecemos ser gestores e impulsores para que Cananea cuente con mejores servicios de salud, educación, en desarrollo económico", manifestó.

Por su parte, el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz destacó que las cifras de empleo e inversión en Sonora son alentadoras, contrario a lo expuesto por la bancada Panista.

Señaló que Sonora ha crecido 7 por ciento en su Producto Interno Bruto en los últimos dos años, lo que representa un crecimiento de 3.5 anual, superior al promedio nacional con 2.1 por ciento, datos que dan muestra de que la entidad está avanzando.

"Se menciona el PIBE, que es, aparentemente, una nueva clasificación del Producto Interno Bruto por Entidad Federativa y se dijo que Sonora bajó 0.9 por ciento, con esa cifra y ese único indicador", aseveró, "no quieren hacer creer que Sonora está en una crisis de estancamiento económico".

En esta misma sesión, la disputada Nitzia Corina Gradias Ahumada, expuso una propuesta de decreto para implementar la figura del Parlamento Juvenil en la LXII Legislatura, que se turnó a comisión para su análisis.

La diputada priista, oriunda de Cananea, destacó que el Parlamento Juvenil ya está aprobado, sin embargo nunca se ha hecho efectivo y propuso que se lleve a cabo durante el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Leer más ...

DEMANDA MORENA TRANSPARENCIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA

Hermosillo, Son. - "Queremos hacer un trabajo responsable, en el cual nosotros demos cuenta a nuestros representados. En este sentido tenemos la certeza y los estudios que constatan que el Congreso del Estado de Sonora es el cuarto más caro del país, al respecto solicitamos información a los empleados administrativos para hacer un ejercicio responsable", manifestó la Coordinadora del grupo parlamentario de MORENA, Ernestina Castro Valenzuela.

Enfatizó que antes de aprobar el Paquete Económico 2019, se ha requerido información a Oficialía Mayor, con el objeto de transparentar en el proceso legislativo un proyecto de austeridad acorde a la realidad que los sonorenses demandan.

"La información se nos proporciona 'a cuenta gotas' o después del plazo legal.

Solicitamos una póliza de cheque y una factura de cada uno de los proveedores para saber quiénes son, en qué se gasta. El último escrito que recibimos del Oficial Mayor es que está imposibilitado constitucionalmente para hacer entrega de la documentación requerida", expuso.

En conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación, apuntó que, de enero a agosto del presente año, la anterior legislatura gastó 417 millones 87 mil 700 pesos, de los cuáles, el 50 por ciento se destinó a 19 proveedores.

"Vamos a seguir trabajando siendo una bancada responsable, un grupo parlamentario que continuará empujando la transparencia, el combate a la corrupción y la honestidad", aseguró.

Castro Valenzuela indicó que los diputados de MORENA trabajan en hacer pública su declaración fiscal y patrimonial.

Indicó que para el grupo parlamentario el tema de transparencia es fundamental, por lo cual se realizará los ajustes que sean necesarios de la distribución de los recursos del presupuesto del Congreso del Estado.

"Las cosas se están haciendo de manera responsable y si vamos a ser minoría en la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (Cricp), será de una manera digna y responsable", dijo.

Aclaró que el grupo parlamentario de MORENA no cuenta con un fondo legislativo, ya que LXI legislatura lo eliminó.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+