Menu

Cómo Solucionar el Error 1005 al Navegar por Internet Destacado

Cuando navegamos por Internet podemos encontrarnos con diferentes códigos de error que nos indican que algo va mal. Intentamos acceder a una página, pero ésta no carga correctamente. A veces el problema puede estar del lado del usuario, mientras que en otras ocasiones la causa es del servidor. En este artículo vamos a explicar qué es y cómo solucionar el error 1005 que puede aparecer al navegar por Internet y que no nos permitiría ver una página.

Qué es y cómo solucionar el error 1005 al navegar
El error 1005 se trata de un acceso denegado. Significa que la solicitud que está haciendo el internauta al servidor está siendo bloqueada. El problema lo causa el propio servidor al que se realiza la petición y lo bloquea. Básicamente lo que hace es boquear esa IP.

Esto puede deberse a varias circunstancias. Puede ocurrir que los responsables del sitio Web en concreto hayan bloqueado una serie de direcciones IP. También puede pasar que estemos utilizando una VPN y esté bloqueando esa página. Incluso puede que nos hayan bloqueado el acceso por algún mal comportamiento al usar el servicio.

Ahora bien, ¿cómo podemos solucionar el error 1005? Son varias las acciones que podemos tomar para navegar con normalidad evitando este problema. Una de ellas es utilizar un servicio VPN o un Proxy configurado correctamente. De esta manera podríamos cambiar nuestra dirección IP en caso de estar bloqueada.

Observar y configurar el servidor VPN
Pero claro, hemos mencionado que uno de los problemas puede ser precisamente que estemos utilizando un servicio VPN. ¿Qué hacemos en este caso? Puede ocurrir que esté bloqueando el acceso a esa página. Por ejemplo, puede ocurrir si alguien ha hecho un mal uso de esa página a través de esa IP y por tanto esté bloqueada.

Lo que tenemos que hacer es deshabilitar o desinstalar ese servicio VPN y comprobar si es ese el error o no.

Lo mismo tendríamos que hacer en caso de estar utilizando un Proxy. Para ello, en Windows 10, hay que ir a Configuración, Red e Internet y acceder a Proxy, que es la última opción. Una vez dentro, simplemente tendríamos que desmarcar la opción de Proxy activo.

Como hemos mencionado, son muchos los errores que pueden aparecer a la hora de navegar por Internet. Uno de ellos es el que hemos tratado en este artículo, el error 1005. No siempre está en la mano del usuario resolverlo, ya que puede ser problema del servidor. Sin embargo, hay pautas y acciones que podemos seguir para tratar de solucionar el problema siempre que sea posible.

Leer más ...

Lanzan Fecha de Estreno para IT: Capítulo Dos Destacado

Incluso antes de que la primera entrega de la nueva adaptación del clásico de Stephen King fuera un éxito ya había quedado claro que existiría una secuela, pues la historia fue separada en dos partes, la primera de ellas estrenada el pasado otoño del 2017.

Ahora, la continuación se enfocará en lo que harán el grupo de amigos que en 1989 derrotó al monstruo Pennywise ahora que, 27 años después, regrese al pueblo de Derry con sed de venganza, en medio de las vidas ya establecidas de cada uno de ellos.

A través de su página oficial de Twitter se reveló que el estreno de esta nueva entrega será el próximo 6 de septiembre.

El elenco contará nuevamente con la participación de los niños actores Jaeder Lieberher, Jack Dylan Grazer y Sophia Lillis, pero a ellos se unirán James McAvoy, Jessica Chastain y James Ransone, quienes interpretarán respectivamente sus versiones adultas, además de que también se verá el regreso de Bill Skarsgard en el rol titular del payaso diabólico.

Leer más ...

Video: Se Vuelve Viral Imágenes del Temible "Guardián" en el Emblemático Puente del Golden Gate Destacado

ESTADOS UNIDOS.- En el video viral publicado en Reddit y en la cuenta de Instagram de un usuario llamado 'justinleduc' aparece junto al Golden Gate de San Francisco una figura tan grande como el puente que, vestida con una capa roja, vigila los coches que lo cruzan.

Los usuarios de las redes sociales subrayan lo espeluznante de la visión que no es otra cosa que una animación obra del artista digital Justin Leduc. Parece que la figura hubiera sido captada desde la ventanilla de un helicóptero. Para hacer la obra más realista, Leduc añadió unas gotas de agua al cristal.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+