Menu

Así Aclaró EPN en Instagram su Gesto del Balcón Presidencial Destacado

MÉXICO.- Luego de que en redes sociales se viralizar el gesto que el presidente Enrique Peña Nieto realizó desde el balcón presidencial del Palacio Nacional con las manos, ayer, en su cuenta de Instagram explicó con una imagen lo que quiso decir.

La noche del pasado 15 de septiembre, cuando se conmemora el aniversario de la Independencia y después de haber realizado el tradicional grito, el presidente saludó a los espectadores que asistieron a la plancha del zócalo.

Y en un gesto con las manos intentó realizar un corazón, sin embargo, al no resultar del todo claro, la imagen de hizo viral y los famosos memes invadieron las redes con la imagen, haciendo burla de la seña.

Ante ello, el mandatario difundió, a manera de explicación no pedida, en su cuenta de Instagram el ícono de unas manos formando un corazón.

Leer más ...

Video: Valiente Perro Ahuyenta a un León cuando se mete en su Patio Destacado

Un perro que de pronto vio a un león entrar a la propiedad de sus dueños se enfrentó al animal más grande que él y sorpresivamente lo ahuyentó con toda facilidad.

El video fue filmado por el propietario del terreno ubicado en Jungagadh, Gujarat, India, informa la agencia UPI.

Como se observa en el clip, el león de pronto se va acercando y no mucho después se ve frente a frente con el perro, que arremete contra el león con ladridos y haciendo que el otro se vaya a toda prisa, para sorpresa de los presentes.

Leer más ...

Video: Comparten un Dia de Escuela de un Niño sin Brazos y se hace Viral Destacado

Jo-Em Inguin compartió a través de Facebook un video que se hizo viral y que muestra a un estudiante de 8 años que usa sus pies para escribir pues no tiene brazos.

El video fue filmado en la provincia de Aklan, Filipinas y en el clip se le oye decir a Inguin: "Wow... Espero que alguien pueda ayudar a este niño. Él no tiene manos. Es de Barangay, Galicia Madalag, Aklan".

En una entrevista con Coconuts Manila, Inguin dijo que el niño es un estudiante de primer grado en la Escuela Primaria de Galicia.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+