Menu

Previo al Super Bowl LIII; Así los Playoffs en la NFL Destacado

Nueva Orleáns vuelve a una instancia previa a la pelea por el ansiado anillo de la NFL y tendrá un duelazo contra los Rams de Los Ángeles, quienes pasaron por encima de los Cowboys de Dallas.

El duelo entre ambas instituciones de futbol americano será el domingo 20 de enero a las 2:05 de la tarde.

Cuando Rams y Saints se midieron en la Temporada regular, el equipo que lidera Drew Brees ganó 45-35 a los de Jared Goff.

Por otra parte, los Patriots también tendrán un difícil encontronazo ante los Chiefs de Kansas City.

La experiencia de Tom Brady, ganador de cinco Super Bowls, estará luchando ante la juventud y gran año de Patrick Mahomes, quien en la campaña logró alcanzar el récord de 50 pases para touchdown, que había dejado el QB de los Pats.

Dicho enfrentamiento será justo después de la Final de la Nacional, a las 5:40 de la tarde, en el Arrowhead Stadium, recinto que vio como los Chiefs ganaron a los Colts de Indianápolis.

Kansas City y Nueva Inglaterra disputaron su duelo en la Temporada regular durante la Semana 6, cuando los de Bill Belichick ganaron 43-40 a los de Andy Reid.

Leer más ...

Video: Futbolista Brasileño No Tolera Jugada de su Oponente y Reacciona Violentamente Destacado

En una liga juvenil del balompié brasileño, un futbolista propinó una brutal patada a un rival luego de que este 'le humillara' con un espectacular caño (túnel) de taco.

El incidente ocurrió durante el partido jugado este sábado en el municipio de Franca entre el Cuiabá E.C. MT y el Botafogo U-20 (1-0), válido por la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior, más conocida como la 'Copinha'.

Se jugaba el minuto 78, cuando Guilherme, jugador del Cuiabá, se encontraba con el balón sobre la línea lateral y se liberó de la marcación de Luís Henrique con una gran maniobra individual. La violenta reacción del jugador del Botafogo indignó incluso a uno de sus compañeros y a su entrenador, quien entró furioso al campo para recriminarle.

La indignante acción de Luís Henrique casi provocó una gresca. El agresor vio la roja directa, dejando a su equipo con uno menos en el tramo final del encuentro.

Leer más ...

El Diputado Rodolfo Lizárraga Exige se Agilicen las Investigaciones por Actos de Corrupción y se Sancionen a los Responsables Destacado

Hermosillo, Sonora.- El diputado del Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano cuestionó al Fiscal Anticorrupción, Odracir Espinoza Valdez sobre su actuar en los casos de desvío de recursos que tanto daños le han hecho a Sonora.

El Legislador, como ejemplo nombró la denuncia que interpuso cuando era regidor del Cabildo de Guaymas por un posible desvío de 4 millones de pesos que se debían de destinar a la compra de chalecos antibalas para los policías de esa ciudad y que terminó con la muerte de 5 elementos en octubre pasado que no portaban chalecos adecuados y dignos para su labor.

"Hasta el momento no sabemos qué paso con ese recurso que debía ser ejecutado para la compra de estos chalecos antibalas, y derivo en que murieran cinco policías. Se debe de dar prioridad a lo de carácter urgente y esto poderlo evitar", aseguró.

Además, de 20 millones de pesos que en la pasada administración estatal deberían de haber sido destinados a los Centros de Desarrollo Infantil del Estado y que de lo cual también se interpuso denuncia ante la Fiscalía.

Por la falta de resultado, Lizárraga pidió a Espinoza poner a trabajar los 59 empleados de la Fiscalía Anticorrupción para dar la respuesta que la ciudadanía exige.

Ante esto, el Fiscal Anticorrupción señaló que para efectuar una investigación de manera correcta se deben de respetar protocolos y leyes, lo que lleva tiempo, además que cuentan con carencias diversas como en el ámbito tecnológico.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+