Menu

La Corporación Rusa Rostej Desarrolla Camuflaje Invisible para Soldados y Tanques Destacado

La corporación estatal rusa Rostej (que agrupa varias empresas del sector de la industria militar) ha culminado el primer prototipo de recubrimiento para soldados y tanques que permitirá que estos se mimeticen con el entorno. Los materiales serán presentados en una próxima exposición militar, ha anunciado este martes el presidente de Rostej Serguéi Chémezov.

Por ahora ya está listo ata el llamado 'casco de la invisibilidad' que cambia de color en función de su entorno, informó TASS remitiéndose al citado funcionario ruso.

"Estamos mejorando constantemente los equipos militares de los soldados. Nuestro principal objetivo es proteger más a los combatientes y reforzar su equipamiento. Uno de nuestros últimos desarrollos son revestimientos que cambian de color mimetizándose con el entorno, como si se tratara de un camaleón. Usando esta tecnología hemos desarrollado un casco que próximamente será presentado en una exposición", ha explicado Chémezov.

Según el funcionario, ya se han obtenido muestras experimentales de dichos recubrimientos. "Es un camuflaje ideal para el personal y para los materiales. Con este recubrimiento los tanques se podrían hacer invisibles, al igual que otros equipos militares", ha añadido.

Leer más ...

Video: Una Bomba de Lava deja al menos 23 Heridos en un Barco con Turistas Destacado

Al menos 23 personas a bordo de una embarcación de la firma turística Lava Boat Tours resultaron heridas este lunes en Hawái (EE.UU.) después de que una explosión de lava alcanzara el techo de la cabina de pasajeros, según han informado las autoridades locales.

El Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawái señaló que uno de los individuos a bordo sufrió una fractura en una pierna y los demás resultaron con quemaduras. Sin embargo, aún se desconoce el grado de las lesione.

La lava proviene del volcán Kilauea, que ha estado en erupción desde principios de mayo. Varias compañías turísticas realizan excursiones en donde los visitantes son llevados a ver la lava que se sumerge en el océano. No obstante, funcionarios gubernamentales han advertido sobre el peligro de acercarse a estos lugares, ya que la interacción del magma con el agua puede crear "nubes de ácido y vidrio fino".

Leer más ...

Video: Durante Persecución Policía Dispara a Delincuentes Dentro de su Patrulla Destacado

En un video captado por la cámara corporal de un policía de Las Vegas se observa el momento en el que el agente dispara desde su patrulla, a través de su propio parabrisas, a delincuentes tras una persecución.

El incidente ocurrió la mañana del 11 de julio cuando los oficiales William Umana y Paul Solomon entraron en una persecución contra René Núñez y Fidel Miranda por el caso de asesinato de un hombre.

La policía vio un automóvil que coincidía con la descripción del reporte de asesinato, pero cuando trataron de detener al conductor, huyó, comenzando la persecución.

Los sospechosos comenzaron a disparar contra los oficiales, dijo el departamento de policía, por lo que los agentes respondieron la agresión.

Las imágenes de la cámara corporal captaron el momento en que uno de los oficiales dispara a través de su propio parabrisas contra el vehículo que huía.

El policía se asoma por la ventana y acciona su arma antes de disparar otra vez por el cristal del parabrisas.

En un cierto punto, el oficial quita ambas manos del volante mientras la patrulla está en movimiento para disparar a los sopechosos.

La persecución concluyó cuando la camioneta de los delincuentes se estrella contra el costado de la Escuela Primaria Hollingsworth, a unos tres kilómetros de donde comenzó.

Posteriormente el oficial baja de la patrulla y camina alrededor del vehículo accidentado con su arma desenfundada.

Ambos sospechosos trataron de huir a pie, pero uno de ellos murió, mientras que el otro está en la cárcel acusado de dos cargos de asesinato y tres más por intento de asesinato de la policía.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+