Menu

Video: Buzos Encuentran una Extraña Criatura de 8 Metros de Largo en Nueva Zelanda Destacado

Steve Hathaway y Andrew Buttle estaban buceando cerca de una pequeña isla, en la costa de Nueva Zelanda, cuando descubrieron una extraña criatura marina de unos ocho metros de largo que flotaba suavemente en las aguas.

El aparente y enorme 'gusano de mar' resultó ser un pirosoma, una colonia flotante de cientos de miles de organismos diminutos, según informó The Daily Mail. Estas peculiares colonias habitan generalmente las capas superiores del océano.

Un asombroso video muestra cómo esta criatura multitudinaria, parecida a un tubo hueco, se mueve delicadamente en el agua, temblando y pulsando ocasionalmente, mientras ambos buzos nadan a su alrededor.

Leer más ...

Rompe Record el Frenesí Anual de Compras en Shanghái Destacado

SHANGHÁI.- Los clientes online gastaron el domingo más de 24.000 millones de dólares en el Día del Soltero en China, un día de frenesí de compras que ahora cumple su décimo año.

El Día del Soltero comenzó como un evento ficticio celebrado por estudiantes universitarios chinos sin pareja en la década de 1990. En chino, se llama "Doble 11", por las cifras del mes y la fecha. El improvisado día festivo desde entonces ha sido cooptado por los minoristas electrónicos y transformado en la versión china del Ciberlunes: el día de más compras en línea en Estados Unidos. Ahora este día ha eclipsado al Ciberlunes por la cantidad de compras que se hacen en un solo día.

Conocido como el Día del Soltero, el clamor por ofertas y descuentos fue anunciado con la característica fanfarria del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que ha convertido este feriado extraoficial para las personas que no tienen pareja romántica en una ganancia inesperada anual para los minoristas digitales.

Una gran pantalla en la gala de Alibaba en Shanghái mostró las crecientes cifras de ventas en tiempo real: A los 2 minutos y 5 segundos de la medianoche, se habían realizado 10.000 millones de yuanes (1.430 millones de dólares) en compras en las plataformas de Alibaba. Una hora y 47 minutos después, ese número se había multiplicado por diez, a más de 14.000 millones de dólares.

Justo antes de las 4 de la tarde, las ventas alcanzaron 168.200 millones de yuanes (24.200 millones de dólares) superando el total de compras de hace un año, de acuerdo con Alibaba.

El fundador de Alibaba, Jack Ma, quien dejará su cargo en menos de un año, asistió al inicio de la gala en Shanghái y apareció en un mensaje de video.

El Día del Soltero "no es un día de descuentos, sino un día de gratitud", dijo Ma en el video. "Es cuando los minoristas usan los mejores productos y los mejores precios para mostrar su gratitud a nuestros consumidores", agregó.

El dia cerró con una venta de mas de 30,000 millones de dolares.

Leer más ...

Video: Frente a sus Alumnos, por Error Profesor Proyectó Imágenes Intimas con su Pareja Destacado

China.- La peor vergüenza de su vida la sufrió un profesor en un aula de clases en China cuando por error dio clic en su computadora para proyectar unos ejercicios académicos pero en su lugar se reprodujo un vídeo íntimo.

Obviamente esto ocasionó asombro y burlas entre los alumnos y la grabación rápidamente fue compartida en Internet.

El maestro de Historia no se percató de la indiscreta grabación que acababa de mostrar en pantalla gigante a sus alumnos, hasta que las risas lo alertaron.

Sucedió que en lugar de mostrar lo ejercicios de clases que había preparado para la clase, el profesor exhibió a sus estudiantes un video íntimo que grabó con su pareja.

El profesor volteó para observar la proyección se sorprendió al verse en pleno acto sexual y aunque rápido quiso cerrarlo los nervios no lo dejaban accionar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+