Menu

Video: Chofer Secuestra Autobús con 52 Estudiantes y le Prende Fuego, Sucedió en Provincia Italiana. Destacado

Un hombre de 47 años fue detenido por la Policía italiana al ser acusado de secuestrar un autobús escolar, y posteriormente incendiar el interior del vehículo, informaron medios locales.

El sospechoso secuestró el autobús en el que viajaban 51 alumnos de una escuela secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona, afirmando que quería suicidarse y "detener las muertes en el Mediterráneo".

Fue identificado como Ousseynou Sy, un individuo con antecedentes penales originario de Senegal y ciudadano italiano desde 2004.

Era el chofer del autobús y tenía que llevar a los menores a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. En un momento dado, cambió de rumbo y se dirigió a los estudiantes con un cuchillo en la mano: "Hoy nadie sale de aquí con vida". A su lado había dos latas de gasolina cubiertas con sacos negros.

Uno de los estudiantes llamó a sus padres, quienes a su vez alertaron a las autoridades. A partir de ahí, los policías iniciaron la persecución del vehículo. En su camino, el conductor embistió contra varios autos, pero acabó perdiendo el control y el autobús disminuyó su velocidad hasta que los agentes lograron bloquearlo.

En ese momento, Sy roció gasolina por el interior del vehículo y le prendió fuego con un encendedor. Las autoridades rompieron las ventanas y la puerta trasera, por ahí los estudiantes y maestros comenzaron a salir, pero el conductor retuvo a dos de los menores que se encontraban a su lado, amenazando con matarlos. Finalmente, los policías lograron desarmarlo y arrestarlo.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Leer más ...

Video: La Puerta del Infierno Vista desde un Dron Destacado

TURKMENISTÁN.- De acuerdo con el Daily Mail, las temperaturas dentro del pozo pueden alcanzar hasta los mil grados centígrados, razón por la cual el dron no pudo acercarse más.

Este pozo se formó cuando los geólogos soviéticos en 1971 hicieron obras de prospección en esta zona rica en petróleo y gas natural. Allí, descubrieron una cueva que absorbió todos sus equipos.

Al detectar que el cráter estaba lleno de gas natural, los geólogos decidieron encenderlo para evitar una intoxicación masiva. Sin embargo, las llamas no se apagaron y llevan más de 40 años activas.

Desde ese entonces, la 'puerta de fuego' se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes en Turkmenistán.

Leer más ...

Video: Difunden Imágenes en Alta Definición de la Primera Bomba Nuclear de la Historia Destacado

ESTADOS UNIDOS.- A través de la red se han difundido imágenes restauradas de la primer bomba atómica de la historia, suceso que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial.

Conocida como 'Prueba Trinity', fue ejecutada el 16 de julio de 1945 en el desierto Jornada del Muerto, ubicado en Nuevo México.

Esto formó parte del 'Proyecto Manhattan' y lo cual tiempo después traería una nueva etapa entre el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

El material fue compartido por el portal Atom Central, añadiendo que para el proceso fue necesario eliminar la suciedad y rasguños que contenía la película.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+