Menu

#NoNosPuedenDejarAsi El Final de Luis Miguel la Serie Destacado

El domingo llegó a su fin la bioserie de Luis Miguel, que dejó varias incógnitas para la próxima temporada, especialmente dejó sin respuesta qué ocurrió con Marcela, la madre del cantante.

En el capítulo 13, "El Sol" viaja a Madrid, donde su padre estaba convaleciente, víctima de una enfermedad que "tiene mala fama", lo que hace suponer que se trataba de SIDA.

"¿Dónde está mi mamá?", le pregunta "Luis Mi" a su padre convaleciente.

"Se fue, Mickey. Se fue...", le responde.

Después de insistir con el mismo cuestionamiento, Luisito Rey se quita la mascarilla de oxígeno y le responde "Tú ya sabes dónde está". Enseguida, el padre del intérprete muere.

El mánager del cantante Luis Miguel Hugo López, intenta calmar a"El Sol" y le da una carpeta con el informe del Mossad, la agencia de investigación israelí que habían contratado para la búsqueda de Marcela Basteri. "Pensé que te lo diría tu padre. Encontraron a tu madre", le dijo.

Emocionado, Luis Miguel recibe los documentos, pero antes de abrirlos, llega a su final la primera temporada, dejando en suspenso al público.

En este capítulo, también se muestra la última reunión que tuvo Marcela con Luisito Rey. La madre de "Mickey" acude en 1986 a la casa que tenía el matrimonio en Madrid para ver a su hijo.

Sin embargo, se trataba de una mentira de su esposo, quien le dijo que se reencontraría con Mickey, pero lo que en realidad quería era la firma de la mujer, para conseguir un contrato millonario con una discográfica. Marcela no volvió a salir de ahí.

Usuarios de redes sociales expresaron su confusión y su interés por conocer el resto de la historia; incluso se volvió viral el hashtag #Nonospuedendejarasi. Lo cierto es que tendrán que esperar hasta la segunda temporada, en la que seguramente conoceremos más detalles de la vida del exitoso cantante.

Leer más ...

Vaticano Desmiente a Equipo de AMLO Participación en Foros de Paz Destacado

Luego de que el Vaticano desmintiera que el papa Francisco participaría en las consultas pactadas para la Ley de Amnistía en México, Loretta Ortiz, asesora en Derechos Humanos de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el pontífice si colaborará.

En entrevista para Radio Fórmula, detalló que un colaborador platicó con el papa durante una audiencia informal, en la cual Francisco dijo que sí participaría.

"Carlos Cruz, una persona que colabora con nosotros, tuvo audiencia con el papa Francisco y él le dijo de manera informal que sí participará. Estamos agotando los canales formales", explicó.

Aseguró que Greg Burke, portavoz de la sede papal, desmintió la información, pues no "ha de estar enterado".

"Es entendible que Greg Burke diga que no tiene noticias porque ni ha de estar enterado, fue una conversación privada entre el papa Francisco y Carlos Cruz", agregó Ortiz.

Agregó que van a agotar las vías formales para que el papa Francisco participe en los foros de paz.

Durante el fin de semana, Ortiz detalló que la participación del pontífice "va a ser virtual, porque obviamente no va a venir; ya está enterado; sí aceptó; tenemos que esperarlo en su agenda, pero ya aceptó", y que enviará a dos expertos en la materia.

Además indicó que los foros iniciarán el próximo 7 de agosto y concluirán en noviembre próximo, "de ahí van a salir los insumos para hacer toda la estrategia de pacificación del país, va a derivar en distintas leyes y políticas públicas".

Tras el desmentido del Vaticano, Ortiz aceptó este lunes una entrevista con Noticias MVS donde aceptó su error y señaló que la equivocación se debió a "un asunto de ansiedad". De acuerdo con la activista, sí enviaron un emisario para extender la invitación, pero la comunicación fue informal y nunca tuvieron confirmación.

Los ejes temáticos más importantes de esos foros serán conseguir la reconciliación y la paz del país y entre los temas que se tocarán estarán la Ley de Amnistía y la legalización de las drogas.

Leer más ...

Video: López Obrador Sostiene Reunión con Mike Pompeo Destacado

La delegación del gobierno de Estados Unidos, encabezada por el Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, arribó a las oficinas del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, en punto de las 13:18 horas.

A bordo de al menos 20 camionetas blindadas con placas diplomáticas, la comitiva arribó por la avenida de Los Insurgentes, aunque sólo el vehículo principal fue recibido propiamente en el inmueble.

Al salir del encuentro que tuvo con personal de la embajada de Estados Unidos, el grupo de funcionarios estadounidenses se dirigió a la oficina de López Obrador, ubicadas en el número 216 de la calle de Chihuahua, en donde la comitiva ingresó por la puerta principal.

En tanto que la vialidad de la avenida de Los Insurgentes, por donde ingresaron los vehículos oficiales se encuentra abierta a la circulación vehicular que fue interrumpida solo por algunos minutos en tanto se daba el acceso a los automóviles.

Mientras en que la esquina contraria del Eje 2 poniente Monterrey, la circulación vehicular también se interrumpió momentáneamente por parte de los oficiales de vialidad que realizan un operativo desde las 18:00 horas del jueves.

Esta reunión tiene el objetivo de mostrar una postura de cooperación de parte del gobierno estadounidense hacia el futuro gobierno mexicano.

Además se busca conocer las políticas que Andrés Manuel implementará cuando tome posesión de la Presidencia de la República para que el Gobierno de EUA pueda desarrollar futuros proyectos de trabajo que vayan acorde a las políticas de estos países vecinos por lo que Mike Pompeo también tratará los mismos temas centrales de drogas, comercio y tráfico de armas, con López Obrador.

La delegación enviada por el presidente Donald Trump esta conformada por la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, mientras que del equipo de transición de gobierno estará presente Olga Sánchez Cordero que fue propuesta para ocupar la Secretaría de Gobernación en cuanto Andrés Manuel tome posesión de la banda presidencial.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+