Menu

#VIDEO: Confirman Segunda Temporada de #TheWitcher Destacado

Netflix ha confirmado una segunda temporada de su serie, aún sin estrenar, de drama y fantasía "The Witcher", protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

De acuerdo con Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de Netflix, la serie continuará contando la historia que aún no se ha estrenado en la plataforma.

"Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a "El Continente" para seguir contando las historias de ´Geralt´, Ýennefer´y ´Ciri´, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado", detalló.

La filmación de la segunda entrega comenzará en Londres a principios de 2020, y espera estrenarse en la plataforma en 2021 con un total de ocho episodios.

"The Witcher" está basada en la exitosa serie de libros de fantasía con el mismo nombre escritos por Andrzej Sapkowski, cuya historia trata sobre el destino y la familia. se centra principalmente en el famoso cazador de monstruos, "Geralt of Rivia" (Henry Cavill).

El reparto, encabezado por Henry Cavill, es acompañado por actores estrella como Anya Charlotra, Freya Allan, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson y Adam Levy, entre otros.

Leer más ...

#VIDEO: "Midway" Acapara el Primer Lugar en las Taquillas Destacado

La cinta "Midway" sobre la Segunda Guerra Mundial se ubicó sorpresivamente en el primer lugar en las taquillas tras superar a "Doctor Sleep", secuela de "The Shining", en un fin de semana con menos ingresos que el año pasado.

La recaudación bajó 27% en comparación al mismo período en 2018.

La película sobre la batalla en el Pacífico dirigida por Roland Emmerich recaudó 17,5 millones de dólares en cines de Norteamérica para ubicarse en el primer sitio en las taquillas, indicó Lionsgate.

De cara al fin de semana, los expertos pronosticaban que el primer lugar en las recaudaciones se lo llevaría "Doctor Sleep", de Warner Bros., adaptación del libro de Stephen King y estelarizada por Ewan McGregor. Pero la audiencia no acudió como se esperaba y la cinta sólo recaudó 14,1 millones en más de 3.800 cines. Se pronosticaba que "Doctor Sleep" obtendría más de 25 millones.

"Playing With Fire", estelarizado por John Cena, quedó en tercer lugar con 12,8 millones, mientras que la comedia romántica "Last Christmas", protagonizada por Emilia Clarke, se ubicó en el cuarto puesto con 116 millones.

A continuación presentamos las ventas de boletos estimadas del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles se añaden las cifras internacionales para esos mismos días. Las cantidades nacionales definitivas serán divulgadas el lunes.

1. "Midway", 17,5 millones (21,6 millones a nivel internacional).

2. "Doctor Sleep", 14,1 millones (13 millones internacional).

3. "Playing With Fire", 12,8 millones (2,5 millones internacional).

4. "Last Christmas", 11,6 millones (3,1 millones internacional).

5. "Terminator: Dark Fate", 10,8 millones (29,9 millones internacional).

6. "Joker", 9,2 millones (20,3 millones internacional).

7. "Maleficent: Mistress of Evil", 8 millones (19,9 millones internacional).

8. "Harriet", 7,2 millones.

9. "Zombieland: Double Tap", 4,3 millones (5,1 millones internacional).

10. "The Addams Family", 4,2 millones (13,2 millones internacional).

Leer más ...

#VIDEO: En el 2020 Regresan Los Cazafantasmas III Destacado

Luego de 35 años del estreno de la primera película de "Los Cazafantasmas", y tras la segunda entrega en 1989, una tardía tercera parte fue anunciada por Jason Reitman, hijo del director original, para la cual se ha confirmado al elenco original.

Fue el actor Dan Aykroyd, quien en la saga interpreta al Dr. Raymond Stantz, quien se encargó de anunciar que Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts, nuevamente formarán parte del elenco, además de que ya se ha convocado a Bill Murray para regresar a la franquicia, aunque no se sabe en qué medida participarán, reveló al programa "The Greg Hill Show".

El actor agregó que fue Jason Reitman, quien se encargó de escribir "un guion hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes".

Reitman fue seriamente criticado luego de anunciar la cinta, pues aseguró que "devolverá la película a los fanáticos", tras el estreno en 2016 del remake protagonizado por mujeres, en la cual también hacen apariciones especiales Aykroyd, Murray y Hudson.

Además del regreso del elenco original, a la tercera entrega de "Los Cazafantasmas" se han sumado Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace. La película llegará a las salas de cine el 10 de julio de 2020.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+