Menu

Video: El Sabado 21 la Batiseñal Llega a México #BatmanDay on 9/21. #Batman80 #LongLiveTheBat Destacado

El Batman Day, la celebración anual sobre El Caballero Oscuro, ocurrirá el sábado 21 en todo el mundo.

El festejo llega justo en el marco del aniversario número 80 del icónico superhéroe de Ciudad Gótica.

Warner Bros y DC Comics anunciaron un evento global en el que varias locaciones proyectarán la "Batiseñal" a las 20:00 horas.

La Ciudad de México, Barcelona, Los Ángeles, Sao Paulo y París son algunas de las ciudades que se unirán a la celebración.

"La 'Batiseñal' es uno de los íconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes", señaló Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences.

"Verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única",

La CDMX hará el llamado al encapuchado desde la Torre Reforma, mientras que en la ciudad brasileña podrá verse en el edificio Itália.

"Nos enorgullece enviar la 'Batiseñal' en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno", indicó Lifford.

Otras ciudades que se han unido al evento son Londres, Nueva York, Tokio, Montreal y Berlín.

PUEDES DESCARGAR UN WALLPAPER EN TU CELULAR

Leer más ...

Video: Joven Coreano la Rompe en YouTube con Canción de Camilo Sesto Destacado

COREA DEL SUR.- La muerte del gran Camilo Sesto ha causado profundo pesar entre sus miles de seguidores. Ante esta lamentable situación se espera una serie de homenajes para el músico español.

Pues bien, un joven cantante coreano, identificado como JJun, se ha convertido en un éxito en YouTube, con algunos temas del desaparecido intérprete.

Pese a qué el mismo confiesa que no habla muy bien el español, su interpretación del tema 'Perdóname' de Camilo Sesto, cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Pues bien este cantante coreano canta de manera magistral el recordado tema de Camilo Sesto y en los comentarios recibe una serie de mensajes de aliento.

Incluso muchos de los cibernautas consideran que su timbre de voz es 'superior a la de los reguetoneros de moda'. JJun ha mostrado con mucho agrado estos comentarios positivos.

Ante el aliento de su público, JJun anunció que dejará Corea del Sur para irse a vivir a México a continuar con su gran pasión, las baladas en español.

Leer más ...

Video: El Primer Deportivo Eléctrico de Porsche; El Taycan de 0 a 100 km/h en 2.8 s Destacado

Después de cuatro años de desarrollo, el fabricante alemán de automóviles Porsche presentó este miércoles su primer auto deportivo totalmente eléctrico, el Taycan, en eventos simultáneos organizados en Alemania, China y EE.UU.

Los precios del nuevo automóvil serán definitivamente altos: entre 150.900 y 185.000 dólares, a diferencia de su análogo Tesla más caro, que puede costar algo más de 100.000 dólares. A pesar del costo, los ejecutivos de Porsche creen que el nuevo vehículo tendrá una gran demanda después de que los potenciales compradores lo prueben.

Recarga de batería ultrarrápida
Lo más prometedor de este nuevo deportivo de lujo es su paquete de baterías de iones de litio de 93 kilovatios/hora, que alimenta sus dos motores eléctricos.

La compañía asegura que los propietarios podrán cargar las baterías a un 80 % en tan solo 22,5 minutos.

El Porsche Taycan Turbo S puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos, con una potencia de 750 caballos de fuerza.

Se podrá viajar cerca de 400 kilómetros con una carga completa, según estimaciones de los directivos.

La mayoría de los botones y perillas convencionales han sido reemplazados por un tablero táctil y una consola central, según Bloomberg.

Los materiales usados en el interior fueron fabricados a partir de fibras de poliéster recicladas.

Será el primer automóvil en integrar directamente Apple Music en el sistema de entretenimiento.

"El Taycan es un punto de inflexión para Porsche y toda la industria automotriz, ya que eleva el nivel técnico de los vehículos eléctricos más allá de Tesla", comentó Michael Dean, analista automotriz de Bloomberg.

Se espera que las primeras entregas de este modelo se empiecen a hacer en EE.UU. a principios de 2020.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+