Menu

#VIDEO: Remontan los Steelers de Pittsburgh y Derrotan a los Dolphins de Miami Destacado

Los Acereros de Pittsburgh (3-4) consiguieron su tercera victoria de la temporada al derrotar 27-14 a unos Delfines de Miami (0-7) que se derrumbaron en la segunda mitad del juego y entregaron el juego, tras dominar los dos primeros cuartos.

Miami entregó cuatro veces el balón, producto de dos intercepciones y dos balones sueltos, que se convirtieron en 24 puntos para Pittsburgh.

En yardas totales, los Acereros consiguieron 394, de las cuales 236 fueron por aire y 158 por tierra. Por su parte, los Delfines solamente consiguieron 230 yardas, 170 por aire y 60 por tierra.

Los jugadores más activos por parte de los de negro y amarillo fueron el corredor James Conner, quien acarreó el balón en 23 ocasiones para 145 yardas y una anotación. Por aire JuJu Smith-Schuster completó cinco pases las cuales se tradujeron en 103 yardas ganadas, más de las logradas en sus últimas tres apariciones combinadas, en las que sólo consiguió 97, y una anotación.

Con este triunfo los Acereros consiguieron su victoria número 48 en juegos de lunes por la noche desde 1970, el segundo mejor equipo de la NFL en este renglón.

En la semana nueve, los Acereros recibirán a los Potros de Indianápolis, por su parte los Delfines recibirán a los Jets de Nueva York.

Leer más ...

#VIDEO: Green Bay, Con Sensacional Remontada sobre los Lions de Detroit por 23 a 22 Destacado

WISCONSIN, EU.- Los Packers de Green Bay, de la mano de Aaron Rodgers, vinieron de atrás para llevarse una sensacional victoria sobre los Lions de Detroit por 23 a 22 en el juego que marcó el cierre de la semana 6 de la NFL ayer.

No hay duda, con Aaron Rodgers nunca se sabe que puede pasar y hacer en un juego y lo volvió a demostrar en el mítico campo del Lambeau Field donde hizo de todo para rescatar a su equipo.

El estelar pasador de los Packers de Green Bay le sacó un juego cardiaco a los Leones de Detroit, para afianzarse en la cima de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Un gol de campo con dos segundos por jugar de Mason Crosby consumó la remontada de unos Packers, que a pesar de no haber dado un gran partido, tienen el arma secreta para cortar una seguidilla de dos derrotas consecutivas en casa ante los Leones.

La visita llegó a sacar ventaja de 13-0, pero sobre el final de la primera mitad los Packers respondieron con diez puntos en fila para meterse en la pelea.

Rodgers terminó con 24 pases completos para 283 yardas, dos touchdowns y una intercepción, respaldado por las 104 yardas terrestres de Jamaal Williams.

Leer más ...

#VIDEO: Aquí los Touchdowns de los New York Giants vs New England Patriots en NFL 2019 Destacado

La ofensiva de los New England Patriots no tuvo que lucir de gran forma para firmar una nueva victoria en la temporada. Fue la defensiva la que se despachó con la cuchara grande, al aprovechar los errores de Daniel Jones y compañía para fraguar la victoria 14-35 sobre los New York Giants, y acrecentar a 6-0 su racha invicta, en el arranque de la Semana 6 de la NFL.

El primer periodo fue un concierto de errores, que sin duda llamaron mucho la atención. John Simon logró interceptar un balón a Daniel Jones, pero a la siguiente jugada Tom Brady pagaría el favor colocando el ovoide en manos de Janoris Jenkins. Lamentablemente la visita no sacaría renta de dicho error.Todo parecía indicar que el primer capítulo se iría sin puntos en el marcador, sin embargo un grave error de Riley Dixon a la hora de despejar le permitiría a New England su primera anotación.

El ovoide se terminó estrellando en un elemento de los Giants y quedó en manos de Chase Winovich, quien solo le bastó recorrer menos de 10 yardas para lograr los puntos.El mal momento para Jones y compañía no se detendría ahí, ya que Duron Harmon le daría su segundo balón interceptado al joven QB de New York, de la cual se derivaría la segunda anotación de los Patriots, cortesía de Brandon Bolden con un gran acarreo.

Afortunadamente para la causa visitante, lograrían responder rápido en el partido, primero con la anotación de Golden Tate tras un gran pase de Jones; y después con la jugada del empate, gracias a un fumble provocado por Lorenzo Carter, y firmado en tierra prometida por Markus Golden.

Lamentablemente antes del medio tiempo, los locales harían gala de su mejor ofensiva, y con pocos minutos en el reloj, lograrían ponerse en zona roja. Tom Bardy tuvo que buscar el acarreo, y de esa forma logró la anotación de la diferencia antes de irse a vestidores.Para el tercer cuarto ambas escuadras salieron mejor conectadas a la defensiva, pero no evitó que hubiera una opción de gol de campo de parte de los Patriots.

Afortunadamente para la visita la falla de Mike Nugent les daría cierta esperanza, la cual se apagaría en el último episodio.Jon Hilliman no podría quedarse con el ovoide a la ofensiva, situación que aprovecharía de nuevo la defensa, ahora en las manos de Kyle Van Noy para recuperarlo e irse hasta la zona de anotación, lo que acabaría con las esperanzas de los Giants.

Todavía un segundo acarreo de Brady en zona roja, derivado de un gran pase del mismo Brady para Julian Edelman de 36 yardas, haría más abultado el marcador ante unos Giants, a los que solo les quedó, con más orgullo que otra cosa, darle pelea a los actuales campeones en los últimos minutos.

De esta forma, New York se une a la lista de víctimas de los Patriots en esta temporada, mientras que Brady y compañía van en camino a refrendar su corona dentro de la NFL.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+