Menu

Medios Chinos Reportan que Dos Niños Fueron Abandonados en el Aeropuerto Internacional de Nanjing por posible Contagio de #Coronavirus Destacado

La expansión del coronavirus por China sigue su paso sin que hasta el momento las autoridades puedan frenar un poco.

Medios chinos han reportado que dos niños fueron abandonados en el aeropuerto internacional de Nanjing porque uno de ellos presentaba los síntomas del coronavirus.

Según los reportes, los padres de estos niños estaban por abordar un avión, pero uno de los pequeños comenzó a presentar fiebre y decidieron dejarlos a su suerte.

Ante estos hechos se sabe que las autoridades permitieron a los niños abordar otro avión y alcanzar a sus padres. Sin embargo, ante el desconocimiento de saber si eran portadores del virus, ambos fueron llevados en una cabina especial alejada de los otros pasajeros.

Esta historia fue difundida en Weibo, una de las principales redes sociales asiáticas.

Leer más ...

#VIDEO: Elefante se Escapa para darse un Baño de Nieve en Rusia Destacado

RUSIA.- Una elefanta de circo, que en la ciudad rusa de Ekaterimburgo vio la nieve por primera vez, escapó para bañarse en ella cuando era llevada a un camión para trasladarla a otro sitio. Los medios locales reportan que el animal es una de las atracciones de un circo italiano que dio funciones en esa ciudad durante los festivos del invierno y ahora se va a San Petersburgo.

Al ser sacada a la calle, Carla, como es llamado el enorme ejemplar de 45 años, rompió la cuerda que la ataba a otro elefante y se fue hacia la zona peatonal, donde había mucha nieve. Entonces se acostó sobre el blanco y frío manto y, después de satisfacer su curiosidad, dejó a los adiestradores llevarla de nuevo al transporte.

Según comentaron los representantes del circo, los animales tenían que ser subidos a los camiones para terminar de recoger las instalaciones circenses. "Los elefantes se alegraron mucho al ver la nieve, se fijaron en los árboles, y decidieron que los peatones eran espectadores", añadieron.

Leer más ...

Les Cortaban las Cuerdas Vocales; Rescatan 270 Perritos en España Destacado

La Policía Nacional de España rescató 270 perritos que estaban en dos criaderos clandestinos situados en las localidades madrileñas de Meco y Arganda del Rey, informó la dependencia en una comunicación oficial.

En ese sentido, destacó la detención de cinco personas, entre ellas, "dos veterinarios, que presuntamente conformaban una de los principales distribuidores de perros a nivel europeo".

La Policía Nacional destacó algunos perritos tenían las cuerdas vocales seccionadas, un tipo de corte que se utiliza para atenuar el ladrido de los cachorros, una probable técnica utilizada para que los vecinos no sospecharan de lo ocurrido en el lugar.

Los perritos estaban enjaulados en un sótano de una vivienda en pésimas condiciones higiénico-sanitarias y de habitabilidad; los canes intervenidos se encuentran bajo la custodia de varias protectoras de animales, a la espera de la decisión judicial sobre su destino final.
Investigaciones sobre los perritos.

El año pasado, las indagatorias iniciaron tras la denuncia en la que se identificaba un criadero ilegal de chihuahuas en una casa ubicada en la localidad de Meco. Los animales eran distribuidos por toda la geografía española, previo anuncio y contacto a través de una página web.

Al realizar un operativo en dicha vivienda, se rescataron 12 perritos de la raza chihuahua en el momento que se estaban intentando deshacerse de ellos. "Al realizarles las pruebas veterinarias se comprobó que presentaban síntomas de que les habían cortado las cuerdas vocales, posiblemente para que no ladrasen y pudieran alertar a los vecinos de la existencia de un criadero ilegal de perros en la urbanización", sentenció la Policía Nacional.

Tras la operación policiaca, los agentes centraron su objetivo en identificar la posible participación de otras personas, e identificaron a una familia residente de Arganda del Rey. Estas personas habían dado de alta más de mil 400 perritos en la Real Sociedad Canina de España, para poder venderlos a un precio más alto.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+