Menu

Video: Confirma Marina de Estados Unidos Veracidad en los videos de Ovnis, Divulgados por"To the Stars Academy of Arts and Sciences" . . Destacado

ESTADOS UNIDOS.- La Marina de EU finalmente reconoció las imágenes que supuestamente muestran a ovnis volando por el aire. Y aunque los funcionarios dijeron que no saben qué son los objetos, tampoco están dando indicios.

Los objetos vistos en tres clips de imágenes militares desclasificadas son "fenómenos aéreos no identificados", confirmó a CNN el portavoz de la Marina Joe Gradisher.

Los videos, divulgados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas), parecen mostrar objetos alargados y rápidos capturados por sensores infrarrojos avanzados.

En imágenes de 2004, los sensores se fijan en un objetivo cuando vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen.

Dos de los videos, ambos de 2015, contienen audio de pilotos de combate estadounidenses que intentan dar sentido a lo que están viendo.

"Es un maldito dron, hermano", le dice un piloto a su colega en el primer clip.

"¡Dios mío! Todos van contra el viento".

"¡Mira esa cosa, amigo!".

Gradisher dijo que la transparencia de la Marina sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) se da en gran medida para alentar a los alumnos a informar sobre "incursiones" que ven en el aeródromo, lo que amenaza la seguridad de los pilotos.

"Esto se trata de incursiones frecuentes en nuestros rangos de entrenamiento por UAP", dijo. "Esas incursiones presentan un riesgo de seguridad para el vuelo seguro de nuestros aviadores y la seguridad de nuestras operaciones".

Los videos que fueron publicados capturan solo una fracción de las frecuentes incursiones que ven los campos de entrenamiento de la Marina, dijo.

"Durante muchos años, nuestros aviadores no informaron estas incursiones debido al estigma adjunto a la terminología y las teorías anteriores sobre lo que puede o no estar en esos videos", dijo.

La única forma de averiguar cuáles son esos UAP, dijo, es alentar a los alumnos a informarlos cuando los vean.

Leer más ...

Video: Una pantera se pasea por un Tejado en Francia ante las miradas de los Vecinos Destacado

FRANCIA.- Trabajadores de emergencia capturaron a un visitante inusual que merodeaba sobre los tejados en el norte de Francia: una pantera negra.

Bomberos y un veterinario acudieron al lugar después de que los residentes de un vecindario cerca de Lille reportaron que el gran felino fue visto "paseando por las canaletas residenciales" la noche del miércoles.

En fotografías tomadas después de que llegó la brigada de bomberos captaron al animal muy cómodo sobre el techo de una casa y caminando frente a una ventana cerrada.

Después de que los bomberos acordonaran un perímetro como medida de precaución, el curioso felino se escabulló al interior de una casa, en donde fue capturado.

Al animal se le disparó un dardo con tranquilizantes para después ser colocado en una jaula. De momento se desconoce si la pantera se escapó de un zoológico o de dónde salió.

Leer más ...

Terror en Pleno Vuelo de Delta al Caer Repentinamente 30 mil pies Destacado

Los pasajeros de un vuelo de Delta esta semana vivieron momentos de terror cuando la aeronave cayó casi 30 mil pies repentinamente.

Por medio de un comunicado, la aerolínea informó que el avión experimentó una "irregularidad de presurización de cabina".

El vuelo DL 2353, que partió de Atlanta con dirección a Fort Lauderdale el miércoles 18 de septiembre, fue desviado a Tampa por precaución, donde aterrizó de manera segura.

"Las máscaras de oxígeno cayeron desde la parte superior del avión", dijo el pasajero Harris Dewoskin a medios locales. "Se produjo un caos entre los pasajeros", al tiempo que una azafata solicitaba por intercomunicador a los viajeros que se tranquilizaran.

De acuerdo con el testigo de los hechos, muchas personas comenzaron a sufrir problemas para respirar, mientras que uno de los pasajeros comenzó a abrazar a su hijo y comenzó a decirle a su familia que la amaba.

"Hubo un terror de 60 a 90 segundos en el que realmente no sabíamos lo que estaba sucediendo", expresó.

Tras este hecho, la aerolínea mandó a revisión la aeronave.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+