Menu

“Vendido, Arrastrado y Misógino”: Marta Guzmán Lanza twiTAZO contra Loret de Mola tras salida de Televisa Destacado

Sin dar motivos ni muchos detalles, el día de ayer jueves el periodista Carlos Loret de Mola confirmó que dejarías las filas de Televisa, tras una larga trayectoria en la empresa.

Luego de la noticia comenzaron algunas especulaciones con respecto a esta decisión, motivo por el que Marta Guzmán, una de sus excompañeras, no dudó en dar su punto de vista al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora expresó:

Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch".

Ante los mensajes de algunos seguidores quienes le reprochaban no haberse expresado así cuando colaboraba con Loret, Marta replicó:

¿Te suena la palabra amenaza?".

Puede ser que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia".

Horas después en otro texto manifestó:

La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar".

La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar.

Y para finalizar el tema, expresó:

Por lo general uno trata de buscar las palabras adecuadas y "políticamente correctas" pero de repente ¡zaz! te salen las reales, las que siempre quisiste decir. Y ¡ah! ¡qué bien se siente!".

Hasta este momento Carlos Loret de Mola no ha brindado respuesta a los mensajes de su excompañera.

Leer más ...

INE Solicita Presupuesto para de $12,493.00 mdp para el 2020; 19% Mas que en el 2019 Destacado

El Instituto Nacional Electoral (INE) pedirá para el próximo año un presupuesto de 12 mil 493 millones de pesos, 2 mil 96 millones más de lo aprobado en 2019, es decir un 19 por ciento extra.

El anteproyecto contempla 554 millones de pesos para el arranque, en septiembre del próximo año, del proceso federal electoral de 2021, que contempla renovar la Cámara de Diputados y elecciones de 15 Gubernaturas.

Esos recursos serán para la integración, instalación y funcionamiento de consejos distritales, la campaña de credencialización y desarrollo del sistema para el voto electrónico de los mexicanos en el extranjero.

"El INE solicitará un presupuesto adecuado y suficiente para cumplir con las obligaciones que el propio Congreso de la Unión le ha asignado y para garantizar la certeza de los próximos procesos electorales", resumió el presidente de la Comisión Temporal de Presupuesto del organismo, Benito Nacif.

Nacif y el consejero Marco Baños destacaron reducción de salarios o prestaciones, pues existen derechos que deben mantenerse. Incluso recordaron que se presentaron amparos para no sufrir recortes en sueldos.

Además, dijeron que no están en posibilidad de recortar o mantener la suspensión de acciones o programas como sucedió este año.

Cabe recordar que en el 2019, el INE había solicitado un presupuesto de 11 mil 347 millones de pesos, pero la Cámara de Diputados aprobó uno de 10 mil 397 millones de pesos, es decir, 950 millones de pesos menos.

Leer más ...

Confirma AMLO que su Gobierno ha Reducido de manera Considerable el Robo de Combustibles en el País Destacado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que su administración ha logrado reducir de manera considerable el robo de combustibles en el país.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario dijo que se han presentado dos hechos "que nos han llevado a actuar de emergencia y a evacuar" por fugas de gas, una en Ocotitlán, Puebla, y una en Nextlalpan, Estado de México.

Hizo un llamado a quienes cometen estos ilícitos y a los que promueven las tomas clandestinas para el robo de gas, debido al riesgo que implica para la vida de la gente.

"Hemos actuado bien y se ha corrido con suerte, quiero agradecer mucho a los trabajadores de Pemex, a todos los que laboran en Protección Civil. También agradecerle a la gente que ha hecho caso", dijo.

El mandatario dijo que no quiere que sucedan desgracias y que haya pérdidas de vidas humanas, "hay vigilancia, hemos podido reducir de manera considerable el robo de combustible".

Señaló que el 'huachicoleo' está controlado, pero la meta es erradicar el delito.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+