Menu

#VIDEO: Indignación en Redes por Descubrir a Dos Niños Viajando sobre el Techo de un Auto Destacado

Zapopan, Jalisco.- A través de Twitter se ha difundido un video que muestra a dos niños pequeños viajando sobre el techo de un auto. En el mismo, se puede escuchar las exclamaciones de sorpresa, asombro e indignación del conductor y copiloto que hicieron la grabación.

En las imágenes se muestra un carro eléctrico montado sobre una camioneta, ambos son blancos y tienen ciertas similitudes. Conforme la cámara se acerca a dicha unidad se puede ver a dos menores dentro del vehículo de juguete.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Aviación y avenida en Zapopan, se desconoce el día y fecha exacta del mismo, sin embargo, el video fue publicado el lunes 21 de octubre a las 6:48 am.

La publicación del video causó gran indignación entre los usuarios de Twitter, quienes comentaron sobre la imprudencia de los padres y lo peligroso que pudo ser para los menores.

Otro de los elementos a destacar del video fue la ausencia de policías de vialidad y el clima frio con lloviznas suaves.

Leer más ...

#VIDEO: AMLO Desmiente a La Prensa Conservadora (Reforma) se les pasó un Poquito la Mano respecto a la Supuesta Condonación de Impuestos al Narco Destacado

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno federal no ha condonado impuestos a personas físicas o morales, incluyendo integrantes de la delincuencia organizada.

A la Prensa Conservadora : "Como que se les pasó un poquito la mano", dijo esta mañana durante su conferencia de prensa, en alusión a reportaje del periódico Reforma.

Agregó que el diario "no deja de estar atacándonos de distintas formas y claro, tienen derecho a hacerlo, es su trabajo oponerse a lo que estamos haciendo".

"Quedamos que íbamos a revisar si era cierto que se habían condonado impuestos a personas físicas o morales y se comprobó que no era cierto", afirmó.

«La cancelación de créditos fiscales implica dos aspectos: la baja es solo contable y no libera de la obligación de pago», aseguró Héctor Vázquez Luna, administrador general de Recaudación del SAT.

Leer más ...

“Frozen” Operativo para Combatir el Tráfico de Armas desde EE.UU. Destacado

Luego de la reunión sostenida entre autoridades de México y Estados Unidos, se presentó el operativo "Frozen", bajo el Subgrupo de Armas del Grupo de Alto Nivel en Seguridad, encabezado por Marcelo Ebrard y Alfonso Durazo, secretarios de Relaciones Exteriores y de Seguridad.

"Muy importante el tema del flujo ilegal de armas y dinero de EE.UU. a México -como vimos en Culiacán-, son la raíz del poder del crimen organizado. Pero en ambos lados de la frontera, hay demasiadas agencias gubernamentales involucradas en el tema. ¡Desde hoy, esto se desburocratiza!", aseguró por su parte el embajador estadounidense en México, Christopher Landau.

Por medio de un comunicado, el gobierno de México informó que Ebrard Casaubón, Durazo Montaño y Landau abordaron a estrategia de seguridad en las fronteras de ambos países para congelar el flujo de armas que ingresa a México.

En el encuentro también participaron los secretarios de Defensa y de Marina, General Luis Cresencio Sandoval González y Almirante José Rafael Ojeda Durán.

Las autoridades mexicanas informaron de igual manera sobre la situación actual en la zona fronteriza y los esquemas de coordinación e intercambio de información para atender el flujo de armamento en las aduanas terrestres, marítimas y aéreas.

Durante la reunión, las autoridades estadounidenses se comprometieron a realizar esfuerzos para enfrentar de manera firme el tráfico de armas que opera de manera trasnacional, además de que reiteró su disposición de trabajar en planes de acción conjuntos y maximizar la eficacia de los esfuerzos a través de la inteligencia.

Los asistentes al encuentro acordaron tener reuniones ejecutivas cada 15 días, desburocratizar las respuestas institucionales, y sellar las fronteras, cada país desde sus responsabilidades y en un ámbito soberano, especificó.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+