Menu

Video: Durante Asalto a un Microbus Ladrones Recuerdan al Chofer el Pago de la Renta de $100 mil pesos Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

En redes sociales circula el video de un violento asalto a un 'pesero',  en México. El incidente fue captado el pasado sábado en el municipio de Nezahualcóyotl, en las afueras de la capital mexicana.

Las imágenes muestran a dos sujetos armados despojando a los pasajeros de sus pertenencias tras haberlos amenazado a punta de pistola. En la unidad viajaban mujeres, niños y un policía de seguridad privada que no pudo hacer nada para evitar el asalto.

En medio del robo, uno de los asaltantes recuerda al conductor que el pago de "la renta" está pendiente, refiriéndose a las extorsiones a las que este y el resto de choferes de la ruta son objeto.

"Quiero 100.000 pesos (5.000 dólares) depositados, nada más depositaron 20.000 pesos ayer", indicó el sujeto.

La situación llegó al máximo de tensión cuando el delincuente empezó a gritar porque el conductor de repente tomó una ruta diferente a la habitual. "¡Idiota! ¡En el hotel te vas a meter a la derecha, con el riesgo de que te mate!", exclamó.

Tras haber efectuado el asalto en apenas un minuto y 15 segundos, los criminales bajaron del microbús. "Échenle huevos [...] disculpen", expresó finalmente uno de los sujetos al salir del vehículo.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+