Menu

Avión Presidencial Sufre Falla y se Queda Varado en Nueva York Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Nueva York, Estados Unidos.- El avión presidencial TP-O1 "José María Morelos y Pavón", que costó cerca de 3 mil millones de pesos, sufrió un desperfecto esta tarde y no pudo ser retirado del hangar en el que se encontraba en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, por lo que el presidente Enrique Peña Nieto deberá esperar el arribo del TP-02 para viajar de regreso a México alrededor de la medianoche.

De acuerdo con un reporte en Radio Fórmula, el TP-02 "Presidente Juárez" despegó de la Ciudad de México apenas hace unos minutos, luego de que la Presidencia de la República verificara que el Boeing 787 no estaba en condiciones de vuelo por una falla en su computadora.

Peña Nieto arribó a la ciudad de Nueva York el lunes, para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y sostener diversos encuentros de carácter multilateral. Se espera que el titular del Ejecutivo federal aterrice en el país entre las 5 y 6 de la mañana de este jueves.

Deja un comentario

volver arriba

Google+