Menu

Buscará Célida López que 4 mil 800 Adolescentes No se Queden sin Estudiar Destacado

Foto/CL Foto/CL

En reunión con vecinos del Este de Hermosillo, Célida López, candidata a la alcaldía de Hermosillo dijo que es necesario atacar de raíz el problema de inseguridad.

La representante de la coalición "Juntos Haremos Historia" de los partidos Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena) , del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), dijo que os jóvenes serán apoyados para que puedan continuar sus estudios.

"Esos jóvenes que se quedan sin hacer nada son fácilmente atraídos a las drogas y como consecuencia tienden a delinquir para conseguir más droga", explicó.

También les reiteró su ya mencionada propuesta de recuperar la honorabilidad de la policía. "Primero es necesario que no tengan jefes que los obliguen o impidan realizar correctamente su trabajo. Luego, el siguiente paso es reconocerles su trabajo bien hecho con bonos", detalló la morenista.

Célida López mencionó de nuevo su propuesta de echar a andar la app "Mi Policía", la cual además del permitir denunciar actos de violencia, tambien le permite a los jóvenes estar enterado del trabajo de los policías.

Otro de los temas que la candidata a la Alcaldía de Hermosillo mencionó, fue el dignificar el transporte público por medio de taxis colectivos, y el proyecto del metrobús.

Por último, Célida López concluyó diciendo que lo anterior se llevará a cabo con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República. "Ya nadie duda que él va a ganar. Y como dice: solamente un pueblo organizado puede salvar al pueblo", concluyó.

Deja un comentario

volver arriba

Google+