Menu

Alas o Anclas (04-10-2017) Destacado

Alas o Anclas (04-10-2017)

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

cronistas Paty

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara
"Soy la Panista Más Posicionada" 
celida041017
 
Como ya es conocimiento de todos, A primeras horas del día de ayer, corría como pólvora la nota de #Ochocolumnas en esta ocasión la protagonista fue la Dip. Célida Lòpez Cárdenas del Partido Acción nacional, por sus fuertes declaraciones ante medios de comunicación y en las Redes sociales, sobre la supuesta falta de apoyo por parte del secretario General de acción nacional Damián Zepeda , porque según la diputada menciona que no es una persona allegada a su círculo cercano, de igual forma afirma que #PrimerolasDamas  exigiendo la Paridad de Genero, le recuerdo a la la diputada que el significado de la equidad de genero son las #DamasyCaballerosporIgual.

También dice ser la Panista mas Posicionada, a esto me gustaría aclararle que existen otras mujeres Panistas con gran Trayectoria, Respaldadas por su Labor Legislativa y siempre dedicadas a empoderar a la mujer Política, como por ejemplo:

Las Diputadas Angélica Payan, Lina Acosta Cid, Lissette López Godínez, así como también la Secretaria General del PAN Estatal Alejandra López Noriega; por lo consiguiente esto demuestra que el Pan Sonora cuenta con mujeres capaces y más posicionadas desde sus trincheras.

Por todo lo sucedido el coordinador de la Fracción Parlamentaria Panista el diputado Luis Serrato Castell en el Congreso del Estado, de Frente a los medios de comunicación con Firmeza ante la situación que genero la diputada horas antes, declaró lo siguiente:

Ahorita No son Tiempos de Pensar en Candidaturas, Lo Importante es Debatir la Cuenta Pública este jueves. Recordemos que en el Frente Ciudadano por México, habrá acuerdos que ciertas candidaturas las encabezaran unos y de otros partidos. No se ha Definido que genero va a encabezar las candidaturas. El Grupo Parlamentario se Concentrará en el Trabajo Legislativo.

Las Acciones Prematuras de la diputada Célida López, nos demuestra una vez más, que en la política se debe actuar con la cabeza Fría y Serena, para no cometer errores y desatinos en declaraciones mediáticas que lejos de impulsar una buena negociación con tus dirigentes de partido generan todo lo contrario.

Cuando te desempeñas políticamente es importante recordar nunca perder el piso, ya que nada es seguro, porque del plato a la boca se cae la sopa. #LasDamasyCaballerosporIgual

Les comparto el Periscope de la entrevista del Dip Luis Serrato Castell y la entrevista radiofónica a la dip. Celida López de la compañera Michell Rivera de Grupo Larsa.

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

Deja un comentario

volver arriba

Google+