Menu

Arabia Saudí Advierte a Irán que si Quiere Guerra la Tendrá Destacado

De continuar con sus políticas agresivas Irán, Arabia Saudí aseguró que la nación iraní pagará el precio de sus acciones, indicó Adel al Jubeir, secretario de Estado para Asuntos Exteriores de Arabia Saudí.

Al Jubeir dejó en claro que Arabia no tiene la menor intensión de desatar una guerra o enfrentamiento con Irán en la región, sin embargo si fue muy puntual en advertirle que le baje de tono a sus políticas, las cuales se han tornado agresivas.

El ministro saudí señaló que "Irán está bajo grandes sanciones económicas" que "serán reforzadas" solo en el caso de que Teherán no haga un cambio en su actitud.

"Si mantiene sus políticas agresivas, deberá pagar el precio", indicó Adel al Jubeir, secretario de Estado para Asuntos Exteriores de Arabia Saudí.

De igual manera, el ministro árabe aseguró incluso, que al igual que los Estados Unidos, solo tienen la intención de evitar a como dé lugar una nueva guerra, pero Irán al parecer solo ha elevado la tensión, sin buscar el dialogo.

"Son los iraníes los que han elegido el recrudecimiento de la situación", insistió Adel al Jubeir.

La crítica hacia Irán radica en que asegura que debe procurar la paz y los acuerdos, indicando que no se puede ir y atacar a barcos en el Golfo Pérsico, tampoco se debería ir y atacar los oleoductos, ni entregar misiles balísticos a asociaciones terroristas tales como los huthis para que sean usados encontra de Arabia Saudí.

Leer más ...

El Programa de Televisión Línea Directa de Vladimir Putin sufre Ciberataques Destacado

Año con año el presidente de Rusia, Vladimir Putin se enlaza directo con los ciudadanos mediante el programa televisivo de Línea Directa y fue precisamente en este, cuando la producción del programa televisado denunció haber sido víctima de un ciberataque masivo del exterior.

"Nuestro centro de llamadas acaba de sufrir un ataque DDoS masivo. Por lo visto, a ello se debieron los problemas con las videollamadas, pero pudimos rechazarlo", indicó una de las conductoras de dicho programa.

Durante el programa se avisó del ciberataque, pero luego se informó que la aplicación que había sido creada específicamente para que Putin hiciera este ejercicio de comunicación con la ciudadanía, ya funcionaba con normalidad.

Aún con todo y el ciberataque masivo durante la presentación de Vladimir Putin, poco antes de dos horas de programación, el nivel de audiencia e interacción ya alcanzaba los casi dos millones de televidentes.

Esta fue la vez número 17 que Vladimir Putin hace este programa en el afán de interactuar con los ciudadanos y resolver sus dudas mediante preguntas y respuestas, la mayoría de las preguntas que le realizan a Putin son las referentes a los temas principalmente domésticos.

Tan solo en el 2018, el presidente de Rusia había contestado un total de 70 cuestionamientos en un lapso de 4 horas y 20 minutos, sin embargo la línea directa en la que más preguntas ha respondido Vladimir Putin fue en el año de 2013, cuando dio respuestas a 85 preguntas en un tiempo de 4 horas y 47 minutos.

Leer más ...

Video: Humane Society International Rescataron a 62 perros que iban a ser Cocinados para el Festival de Yulin en China Destacado

La Humane Society International (HSI) informó que consiguió un permiso por parte de las autoridades para decomisar a los canes encerrados en un matadero.

De acuerdo con la organización, los animales estaban hambrientos y sedientos. Además, muchos de los perros tenían collar, por lo que se cree que podrían ser robados. En el video mostrado a continuación se observa el estado en el que fueron encontrados.

Hacía un calor sofocante cuando llegamos al matadero; los perros estaban exhaustos y jadeando; algunos se presionaban contra la pared en un esfuerzo por no llamar la atención, reportó un representante de HSI.

El comercio ilegal de perros aumenta cada que se acerca el festival de Yulin.

Queremos que el mundo vea los horrores del tráfico de carne de perro en China, típico del festiva de Yulin, para que los amantes de los perros en todos lados se opongan a esta terrible crueldad.

Sin embargo cabe señalar que la mayoría de los chinos no acostumbran comer perros, solo grupos minoritarios en el norte y sur de China.

Actualmente HIS colabora en el transporte de los animales a un refugio en el norte de la nación asiática. Después buscaran a personas en el extranjero que los adopten.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+