Menu

Video: AMLO Muestra el #BotónDeOro por Superar el Millón de Suscriptores en #YouTube Destacado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, superó el millón de suscriptores en su canal de YouTube, por lo que recibió el reconocimiento de la plataforma de videos, llamado 'Botón de Oro'.

López Obrador manifestó que en el pasado los medios de comunicación convencionales "estaban muy controlados por el régimen" y las redes sociales han ayudado a la libertad de expresión.

"No había información, ahora con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos, aunque a veces se abusa, pero, con todo y eso, es un millón de veces mejor", dijo el mandatario.

Leer más ...

Video: "Este es un Hombre que de Verdad Quiere lo Mejor para México", Nayib Bukele a AMLO. Destacado

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, elogió en su discurso a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obradora, donde se presentó en conjunto el programa "Sembrando vida. Plan de Desarrollo para la Migración" desde Tapachula, Chiapas.

El salvadoreño destacó que este jueves 19 de junio era un día "muy importante" no sólo por la presentación del programa que sella la cooperación bilateral, sino porque en las dos veces que se ha encontrado con el mandatario mexicano, AMLO, le ha quedado claro que es un "hombre que de verdad quiere lo mejor para México".

Bukele llamó a los mexicanos a que apoyen al tabasqueño durante su administración: "Si Roma no se hizo en un día, México tampoco" y reiteró que López Obrador ha enfrentado cosas que "nadie había tenido el valor" de enfrentar.

"Quiero exhortarlos a algo. México tiene 200 años de estar mal, ni el más anciano de nosotros estaba vivo cuando México ya estaba mal; ahora tienen un lujo de presidente, pero él no va a poder arreglar todas las cosas en seis meses ni en un año ni en dos, así que apóyenlo, denle tiempo porque los cambios tardan, los cambios cuestan" Nayib Bukele.

AMLO incluye "Sembrando vida" como proyecto de desarrollo para El Salvador.

Leer más ...

Con una Fake News la exsenadora Panista Mariana Gómez del Campo Intenta Trollear a la 4T Destacado

La exsenadora panista Mariana Gómez del Campo quiso trollear al gobierno de Morena en Veracruz, pero lo hizo con una noticia de hace un año.

Compartió en Twitter un mensaje donde afirma que el gobernador del estado, Cuitláhuac Garcia, "está para llorar".

En el mensaje se ve un reportaje donde se muestra que policías locales enfrentarían a la delincuencia con resorteras y piedras. Sin embargo, la noticia es publicada el 24 de junio del 2018. 

En respuesta las Redes no vacilaron en responderle de la manera que ya todos sabemos.

Ya son varios casos en donde la oposición no verifica bien la fuente.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+